domingo, 21 de octubre de 2007

Presentimiento

estos dias an sido para nada agradables, pense q x tenr mas dias de descanso iv a ser bonito y q podia ablar mas con mi novia y todo lo demas
pero debido a las circunstancias no e podido y eso me apena, pero me cae una duda inceible, si enrealidad ella me ama xq no me llama o ace algo distinto de o de siempre para acerme feliz? io siempre estoi aciendo cumplidos y cosas x el estilo y q recibo a cambio? bueno no mucho, sólo el saber q ella me dice q me ama y a veces pienso q no es suficiente, piensop q meresco mas y q ella deberia darmelo, en momentos como estos pienso q escuchar musica alejaria estos pensamientos de mi mente, pero no es asi, xq en cualkier cancion q coloke sale ella en mi mente y eso me ace entristecer y eso si da pena
y asi en algunos momentos pienso q ela no me ama como yo a ella, y q doi mucho recibiendo casi nada a cambio y creo q no es justo, a nadie le gusta q pase eso, yo intento mantenerla feliz pero q ago con mi tristeza, como la calmo? es muy dificil, y no creo q la respuesta sea lo q io kiera en realidad, y asi me da mas pena aun
pero aun asi, la amo y dejarla no es un buena opcion para mi

No hay comentarios: