lunes, 17 de septiembre de 2007

Mi tristeza

Hola, soy Alejandro y cree este blog para expresar mis sentimientos en esos días cuando me siento solo o poco querido, como ahora, me siento solo y celoso de un maldito chico.

Bueno este chico se pasa conversando todo el día con el amor de mi vida, y ni siquiera sé quien es este tipo, lo peor es que él está más cerca de mi chica que yo, y eso es lo que me da más rabia, porque si yo estuviera cerca de ella en estos momentos no pasaría lo que ahora está pasando, o quizás si viviera en la misma ciudad que ella no sería lo mismo, porque quizás ni la habría conocido y quizás nunca me habría gustado como ahora.

Bueno eso es todo por hoy, espero no seguir escribiendo, porque si lo hago quiere decir que estoy triste y no lo quiero estar. Bye

1 comentario:

Javiera Canifrú dijo...

emm hola..q tes bien...pobesito tu..q no tieenes a tu xika cerka pss aioz